Que no le suban su plan de isapre

Que no le suban su plan de isapre. Si le llegó la carta de adecuación de plan de la isapre, informando el alza del precio base, no significa que deba aceptarlo sin hacer nada para impedirlo.

Usted cuenta con herramientas para que no le suban su plan de isapre y tampoco tiene por qué cambiar de plan a uno de menor cobertura o irse de la isapre. Usted cuenta con el derecho de interponer un recurso en la corte de apelaciones para detener dicha alza. Es importante realizar el trámite lo antes posible, es decir, si le llegó la carta, de inmediato envíela a central@saludlegal.com y le ayudaremos sin costo.

Al interponer el recurso, el alza informada queda suspendida y una vez que se resuelve a su favor, el alza no se realizará. No obstante, en el próximo proceso de adecuación la isapre volverá a enviarle la carta, pero ya sabe que nosotros nos encargaremos de detenerla por usted.

Tenga presente que para poder ayudarle no debe botar la carta, pues tiene que enviarnos dicho documento lo antes posible a central@saludlegal.com y así nosotros haremos a gestión en su nombre.